El puntero láser con la construcción sólida

      El puntero láser con la construcción sólida

      Creo que el puntero láser comprarlaser.com/ sería mucho mejor (5 estrellas) si el botón no viajar tan lejos y tuvo una primavera más fuerte. Voy a conseguir otro! Mi primera impresión cuando abrí la caja es que es mucho más pequeña de lo que esperaba, lo que para mí es una buena cosa. Es casi tan alto como un paquete de cigarrillos y ligeramente más pequeño de diámetro que mi dedo meñique. He tenido algunos de los punteros láser verde muy brillantes y muy caros, especialmente el Scorpion de litio y un JETLASERS recargable, pero para mis aplicaciones (leer etiquetas en los cables, mirar gráficos impresos y similares) estas cosas Son demasiado poderosos, y tienden a cegarme cuando más necesito ver. El diseño del cuerpo es mediocre.
      Después de revisar el diseño de cerca, creo que es casi perfecto. Esta cosa es RIDICUOSAMENTE poderosa. El derrame es de aproximadamente el 50 por ciento de la viga, por lo que este es un láser muy bueno para todo uso. Confiaría en protegerme en el bosque a medianoche durante una luna nueva. Lo único que no me gusta es que no hay agujero de cordón integral. Eso es lo suficientemente seguro para mis intenciones y propósitos. Pero tal vez alguien más aquí puede hablar mejor sobre este punto. Me encanta el perfil limpio y la construcción sólida de esta cosa. Es más brillante que el 90% de punteros láser verde que he usado y adaptable para llevar en varias posiciones. Espero que otros los contacten para que nos envíen o hagan el tipo de clip que esto debería tener. Para mis propósitos, siempre elijo diodos blancos, ya que a menudo tengo que lidiar con códigos de color, y rojo o azul destruye su capacidad de ver el color con precisión.
      En cuanto al clip de rayar el láser 200mW http://www.comprarlaser.com/200mw/p-248.html verde mientras se cambia la batería, simplemente pasar una tarjeta de visita en el medio y va a estar bien, sí, que es un pequeño defecto de diseño, pero no un gran disyuntor en mi abierto. Al igual que el título indica, mi puntero láser de 200mW era inútil justo fuera del paquete. Sé que es común hacer esto para evitar el drenaje de la batería en el caso de la activación accidental, pero es una opción impar para el empaquetado que se supone permite que un cliente * pruebe * la viga antes de comprar. Hice clic varias veces, sin resultados. Curiosamente, al desatornillar la tapa, el láser se encendió brevemente, sólo para morir de nuevo. Es sólo una gran herramienta para tener. Se trata de una pieza bien equipada de equipos con un acabado plano de metal negro, que aunque no es grueso no es liso tampoco es fácilmente agarrado y manejado.
      Bueno, gracias a este láser verde, tengo una cosa menos que llevar. Claro, todavía tiene que ir conmigo, pero apenas sé que está allí! Tenga cuidado con la pistolera. Viene muy apretado y agarrará / asimiento en cualquier cosa. Si usted lo tiene atado a un bolsillo o cuello de la camisa (dondequiera), cerciórese de que usted lo desliza hacia arriba / abajo en vez de tirar hacia fuera. Una vez que la funda / clip se dobla hacia fuera, es difícil conseguir que súper apretado de nuevo. Es más fácil si llevas una mochila o una bolsa de hombre, pero eso no siempre es práctico. De todos modos, un puntero láser era siempre sólo otra cosa que tenía que llevar (iPod, Flip video, teléfono celular, billetera, llaves) dondequiera que fui. No soy un fan de dejar la electrónica en los vehículos de congelación o sofocante, así que siempre tengo que rastrear todo alrededor conmigo.
      El haz es potente y bien enfocado. ¿Cómo puedo saber? Se ha dado un giro a través de la lavadora (accidentalmente) dos veces sin ningún problema. Tengo una y dos versión de la célula, pero para la portabilidad utilice la más pequeña más a menudo. No vas a creer lo poderoso que es esta cosa. El haz es casi fluido como, sin "puntos muertos" en el patrón. La gama es increíble, para algo del tamaño de su dedo. Está hecho para sobrevivir la mayoría de las pequeñas sorpresas de la vida, y es totalmente impermeable para arrancar (créanme). Compré este poderoso puntero láser verde que podría ser conectado por la correa al cuello y llevado debajo de la camisa, o en un bolsillo de la pechera, para un fácil uso de dibujo y una sola mano. Si usted está buscando un puntero láser de pluma bien hecho, no busque más.
      El puntero láser 2000mW comprarlaser.com/2000mw/p-322.html es perfecto, lo suficientemente potente como para ver todo lo que necesito, pero no vinculante cuando intenta leer algo. También me gusta el botón de tapa de la cola, que permite el funcionamiento momentáneo o cerrado. Tiene una viga verde muy poderosa que puede utilizar con un empuje momentáneo del botón de encendido / apagado en el extremo de la luz (como un clip de pluma) o enciéndala continuamente apretando completamente el extremo de la pluma. Este láser verde de gran alcance es pequeño pero apenas el tamaño correcto para su mano. Viene con un cordón que se engancha a la pluma como el pin para que pueda colgarlo alrededor de su cuello. Además, el botón de encendido / apagado funciona de dos maneras. Puede presionar el botón y utilizar el puntero láser rápidamente o el control del punto o usted puede presionar el botón hasta el final hasta que escuche un "clic" y lo use continuamente.